Testimonios
Te acompaño en tus cambios
Puedes contratar mis servicios on-line para hacer que los cambios de tu vida sean más fáciles de lograr, con herramientas de:
- Coaching personal
- Gestión del cambio
- Autoconocimiento
Empecé a trabajar con Siska porque me sentía bastante confusa, sobre todo en el terreno emocional.
El conflicto de tener que decidir entre varias opciones y el de buscar la perfección en las situaciones de la vida, me tenían atrapada en una rueda en la que iba dando vueltas. Esto ya lo tengo un poco más superado gracias a tus maravillosas herramientas y consejos que me has ido dando a lo largo de este tiempo.
Desde que comenzamos a trabajar juntas, se han producido cambios, ya no estoy tan confusa como antes, soy capaz de tomar decisiones sin que ello me implique más conflicto emocional. Veo a mis seres queridos como son y no como yo quiero que sean.
Me siento tranquila y agradecida. Todo eso ha ido llegando sin que yo me sienta que estoy haciendo ningún esfuerzo para cambiar.
Teresa H
Barcelona
Tenía en mente un proyecto con el que no terminaba de decidirme, me sentía insegura sobre si quería o no llevarlo a cabo. Una de mis opciones era "hacerlo aunque fuera para decidir que no merecía la pena". Me sentía insegura y poco ilusionada, sentía el proyecto como una carga. Veía mucho trabajo por delante y no sabía si tendría un resultado satisfactorio.
Al empezar el trabajo con Siska de alguna manera noté que se movían las cosas, que al fijar objetivos a corto y medio plazo (especialmente a corto), veía que era capaz de hacer cosas, aunque fuera poco a poco y que no era tan complicado. Que ir paso a paso es más fácil, que cada paso es importante y cuenta para el resultado.
Me siento ilusionada porque el proyecto está muy avanzado y no me quedo parada. He decidido que sí merece la pena lo que he hecho, tanto el proyecto como el trabajo realizado conmigo misma, lo aprendido en estos meses.
Ana V.
Madrid
Respecto de mi cambio, antes de empezar el proceso, estaba en stand-by, y un poco como… algo no real.
Trabajando mi objetivo con Siska he tomado conciencia con cada herramienta, me he enterado más de dónde estaba tanto al respecto de mi objetivo como en general en mí, me he enterado más de cosas del día a día, normales, cotidianas al respecto de mi modo de ver y hacer en la vida.
Aunque aún no hemos terminado el proceso, tengo la sensación que llegará mi objetivo, y al igual que lo doy por cierto ahora que llegará, casi lo sigo sintiendo como algo no real. Raro. Curioso. Un poco como cuando estaba a punto de dar a luz mi primera hija, segurísima que en un día o dos llegaría el bebé (no sabía si sería niña o niño), pero rarísimo imaginarme con él en casa.
www.soniajcook.com
Sonia J. Cook
Girona
Mi situación era de incertidumbre y miedo porque estaba cambiando mi vida sentimental. Termine con mi pareja de toda la vida y padre de mis hijos y casi sin darme cuenta, apareció alguien nuevo en mi vida.
Me sentía sobre todo con miedo a esa situación; y a todo lo que tenia que arreglar y poner en orden para poder disfrutar con mi vida. Aparte tenia muchas ganas de empezar con mi nueva vida en solitario y ser capaz yo sola de luchar y disfrutar de cosas nuevas. Pero me sentía confundida...Al hablar contigo, me hiciste ver, sin decírmelo tú con las palabras exactas, que debo hacer lo que yo sienta en mi interior. Me di cuenta de muchas cosas. Mi vida es mía, y de nadie más.
Siempre suceden cosas nuevas...siempre hay cambios.
Nieves T.
La Palma
Ahora veo claro que el problema no era que no conseguía mi objetivo, al cual perseguía desde hacía años ya, sino que no lo tenía bien enfocado, no le daba el suficiente peso en mi vida como para moverme con toda mi energía hacia él, y vivía en una continua dispersión dando tumbos de aquí para allá. Creo que ese ha sido el gran cambio conseguido gracias a trabajar en equipo junto a Siska. Me ha ayudado a organizar otros aspectos de mi vida que me distraían de esta meta, ponerlos en consonancia con ella, para que así igualmente me sirvieran de impulso y motivación hacia ello.
Me sorprende la capacidad de disciplina, esfuerzo y constancia que puedo llegar a tener hacia UNA SOLA COSA, algo que de hecho también anhelaba hacía mucho tiempo, y ya lo tengo en mi maleta también.
Durante el paso de las semanas he ido dedicando más y más energía, tiempo, ganas e ilusión, al tiempo que lo llevo de una manera más relajada, con más calma, aunque suene contradictorio, ya que tengo la certeza que muy pronto se hará realidad. No cabe otra opción si seguimos trabajando y aprendiendo de esta manera y salvando los momentos negros, que siempre llegan, con ese humor y optimismo que lo hacen todo tan fácil. Gracias
Iknacio R.
Valencia